Estimados padres:
Vuestro hijo/a está a punto de empezar la Unidad 10 de su libro de Conocimiento del Medio Macmillan Natural and Social Science 1. La unidad trata de los paisajes (Landscapes) y en ella aprenderá a:
• Nombrar y describir elementos naturales en un paisaje.
• Reconocer algunas semejanzas y deferencias básicas entre los paisajes costeros y los de interior .
• Entender que hay que tomar precauciones para estar seguro durante las vacaciones.
• Reconocer los elementos humanos y físicos que se ven en la naturaleza.
• Reconocer los elementos humanos y físicos que hay en su localidad.
• Conocer sobre los animales que viven en la costa.
• Saber cómo estar seguro en la playa.
Además, en esta unidad investigará el agua marina para determinar si es salada y recitará la rima Landscapes, con la que repasará el vocabulario principal en contexto. Animad a vuestro hijo/a para que la escuche mientras mira el Picture dictionary en la página 135 de su libro.
Landscapes (CD pista 34)
cliffs… seaweed… a lake… a mountain… the sea… a forest… a plain… sand…
Los niños también cantarán la canción I want to go to the coast!
I want to go to the coast! (CD pista 35)
I want to go to the coast!
I want to swim in the sea!
I want to see dolphins and fish
I want to run on the sand
I want to go inland!
I want to swim in the lake!
I want to hear the birds and the bees
I want to run on the plain
I want to go to the coast!
I want to go inland!
I want to go to the coast!
I want to go inland!
Coast!
Inland!
Gracias de nuevo por colaborar en el aprendizaje de vuestro hijo/a. Esperamos que disfrutéis juntos de esta unidad.